rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



29/01/15
La Selección de Amputados vuelve a entrenarse
Será en Hasenkamp donde ha vuelto a ser convocado el arquero Damián Defelippe. El equipo se prepara para la Copa América que se celebraría en México. Mientras tanto se busca el reconocimiento de la AFA.


 

 

(Microfonodogital.com) Hugo Hereñú, presidente de la Confederación Americana de Fútbol Amputados (CAFA) y jugador de la Selección Argentina, confirmó que en junio viajará al país azteca. Será para verificar que todo esté en condiciones para la disputa de la cita continental.  En diálogo con Paralelo 32 dijo: “En lo deportivo queremos consolidar a nuestro equipo en la Copa América y demostrar que desde 2010 somos la mejor formación de América”. Luego añadió: “En lo dirigencial logramos llegar a nivel mundial, donde ya estamos consolidados. Aunque nos gustaría lograr la inserción definitiva en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). Ya hicimos las gestiones pertinentes, por lo tanto ahora habrá que esperar que nos den la respuesta”. También añadió: “Por lo pronto aguardamos una resolución para realizar un certamen a nivel nacional en Esquel, provincia de Chubut. Ahí ya estuvimos en una oportunidad y causamos furor. Además, ya definimos que las concentraciones serán mensuales como lo hemos realizado siempre”.

Con respecto a la conformación del grupo de trabajo, a cargo del plantel nacional, Hereñú sostuvo: “Contamos con un DT, entrenador de arqueros, dos asesores permanentes, un colaborador a todo ritmo y dos mujeres que son asistentes sociales. Todos lo hacen en forma ad honorem. Además, luego de cada práctica los jugadores se llevan actividades para realizar en sus ciudades. Esas recomendaciones ellos se las presentan a algún profesional en su localidad. De esta forma llegamos al ciento por ciento para el certamen mundial que jugamos el año pasado en México”. 

Los convocados para el entrenamiento a realizarse en la ciudad de Hasenkamp (Entre Ríos), fueron citados estos 22 futbolistas: Franco Winter (Hasenkamp); Miguel Lemos y Branco Sánchez (Santa Fe); Damián Defelippe (Mercedes, Buenos Aires); Hernán Travagliante (Rosario, Santa Fe); Diego Pesoa (Crespo); Ariel Olivieri (Quilmes, Buenos Aires); Hugo Hereñú (Paraná); Augusto Alonso (Mendoza); Marcos Nievas, Mauricio Ortíz, Guillermo Moyano y Facundo Martín (Córdoba);  Fernando Loperena (Carhué, Buenos Aires); José Coronado (Pocito, San Juan); Matías Solorza (Pilar, Buenos Aires); Jonathan Montans (Merlo, Buenos Aires); Martín Gómez (9 de Julio, Buenos Aires); Nicolás González y Lucas Guerrero (Esquel, Chubut); Diego Imas (La Plata, Buenos Aires) y Guido Campodónico (Santa Elena).

El cuerpo técnico está integrado Marcelo Hereñú (director técnico); Alfredo Defelippe (entrenador de arqueros); Luis Alberto Molina (árbitro); Marcelo Alonso, Héctor Travagliante, José Guzmán y ‘Tati’ de la Fuente (ayudantes de campo) y Mónica Soriano (colaboradora).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.01.15 1:10 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba