rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



29/01/15
Concursos “Dulce del Año” y “Embaladores” en la Fiesta del Durazno
Con importantes premios y distinciones, las competencias mostrarán el trabajo del sector que nuclea a la producción frutal de Mercedes. Los dulces se recibirán los días jueves 5 y viernes 6, de 15 a 18, en la carpa de productores.


 

 

La Dirección de Producción propone para la 39° Fiesta Nacional del Durazno una serie de entretenimientos como los concursos “Dulce del Año” y “Embaladores”, que se realizarán durante el fin de semana del 5,6 y 7 de febrero.

Los dulces se recibirán los días jueves 5 y viernes 6, de 15 a 18, en la carpa de productores, con los siguientes requisitos: los frascos deben ser comunes lisos de 360 gramos, sin identificación, y se presentarán dos muestras por participante.

Por otra parte, la atracción del sábado 7 será el segundo concurso de embaladores, llamado “Embalate!”, que mostrará el sector de trabajo y oficios que nuclea y rodea a la producción de duraznos local y en el que cada productor presentara a sus embaladores. Ambos concursos tienen importantes premios y distinciones. Se puede solicitar mayor información al teléfono 437900 interno 143 (APES).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.01.15 1:10 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba