rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



30/01/15
Trabajan en la Comisión Técnica Salarial Docente
Los gremios volvieron a reunirse con los funcionarios en el Ministerio de Economía. Reclaman una recomposición salarial integral y la cobertura de cargos faltantes, entre otras demandas.


 

 

Los gremios docentes AMET, FEB, SADOP, SUTEBA y UDA informaron que esta semana se llevó a cabo una nueva reunión de la Comisión Técnica Salarial en el Ministerio de Economía, donde el Frente Gremial Docente expresó “la necesidad de una recomposición salarial integral que contemple un aumento al básico respetando la escala salarial y la recuperación del poder adquisitivo de los trabajadores docentes”.

En la Comisión Técnica también se propuso que “se revea la situación de desigualdad salarial que actualmente afecta a determinados cargos” y la “inmediata cobertura de cargos faltantes”.

Además, se trató la convocatoria a la Comisión Técnica de Infraestructura y se evaluaron diferentes alternativas para dar respuesta a las demandas del sector. La Comisión Técnica Salarial continuará trabajando el próximo 9 de febrero.

Desde el Frente Gremial, consideraron que “es un avance sustancial el trabajo en paritarias desde el mes de enero, producto de la lucha de la docencia bonaerense y la demanda de toda la sociedad”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.01.15 1:10 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba