rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



31/01/15
Hoy termina el ciclo “Verano en las Plazas”
Desde las 21, el encuentro musical se desarrollará en la Plaza San Martín. En el escenario montado en calle 27 entre 24 y 26, frente al Teatro Municipal, estarán varios artistas locales.


 

 

Este sábado, desde las 21, en la Plaza San Martín, se realizará la última presentación de la temporada del ciclo “Verano en las Plazas”. En el escenario montado en calle 27 entre 24 y 26, frente al Teatro Municipal y con las presentaciones de Diego Marú actuarán Fernando Aschero, Martin Soler, Lucas Maidana, Mirta Uguet, Oscar Ballesteros, Vanesa y “Chiquito” Morales. El cierre será con Cumbia Pika.

El encuentro musical pasó por Plaza San José, Plaza San Luis, Plaza Belgrano, Gowland, Altamira y Tomas Jofré. El cierre será un adelanto de la 39° Fiesta Nacional del Durazno, que se vivirá el otro fin de semana y, luego, las noches de carnaval

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.01.15 1:10 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba