rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



31/01/15
Promoción Regional de la Fiesta del Durazno
La Reina de la Fiesta, junto a un equipo de prensa, visita ciudades de la región tomando contacto con autoridades y medios locales. Durante el jueves visitaron San Andrés de Giles y Baradero.


 

 

Un equipo de prensa está recorriendo los municipios de la región, haciendo la difusión de la próxima edición de la Fiesta Nacional del Durazno. La Reina de la Fiesta, Stefani Retegui, junto a personal de prensa dirigido por Pablo Vera de Bonis, visitan intendentes y medios de la región haciendo promoción del evento que se desarrollara los próximos 5, 6 y 7 de febrero.

El martes estuvieron en Luján y General Rodríguez; el miércoles fueron recibidos por la María Alejandra Nardi, Presidente del Concejo Deliberante de Tigre; además de pasar por Pilar y San Fernando.

Durante el jueves visitaron San Andrés de Giles y Baradero. En la primera ciudad llevaron adelante una conferencia de prensa ante los medios locales y en la segunda participaron de la programación de la Radio Municipal del lugar. Ayer viernes realizaron la promoción en Navarro y Lobos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.01.15 1:10 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba