rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



02/02/15
Federal C: Villa Belgrano vuelve a ganar
Fue 3 a 1 sobre San Carlos en Capitán Sarmiento en una fecha donde Juventud de Suipacha quedó libre. El domingo el “Lechero” recibe en su localidad a San Carlos. Por la Copa Federación triunfó San Patricio.




 

Juventud de Suipacha tuvo fecha libre en la segunda jornada de su grupo, sí jugaron San Carlos y Villa Belgrano en Capitán Sarmiento.

Ganó el de Junín por 3 (Luciano Millares, Leonardo Valli y Leonardo Milla) a 1 (Gerardo Castro) para quedar como único líder del grupo con 6 puntos seguido de Juventud y San Carlos que hasta el momento no sumaron.

El “Lechero” será local el domingo 8 en horario a confirmar ante San Carlos, libre quedará Villa Belgrano.
 
Copa Federación
San Patricio se impuso 3-1 sobre Ferroviarios en Zárate en la tarde de ayer. A los 31’ y 33’ Rodrigo Gómez anotó para la visita, mientras que a los 22’ del complemento Diego Vaccarini de penal para los de Areco dejaba las cosas 3 a 0, descontó a los 40’ Diego Bellizi para “Ferro”.

En la próxima fecha los de Suipacha reciben a Ferroviarios en el Municipal el sábado a las 17.30. El otro partido lo sostendrán San Patricio y Huracán en Areco.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.02.15 8:53 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba