rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



03/02/15
La 39a Fiesta Nacional del Durazno se promocionó en la Ciudad de Buenos Aires
En las instalaciones del importante hotel céntrico Cristófolo Colombo, se realizó una conferencia de prensa. Además hubo reparto de volantes promocionales en distintos puntos neurálgicos de la Ciudad Autónoma.




 

Ya se acerca la nueva edición de la Fiesta Nacional del Durazno y el gobierno local sigue promocionándola en distintos puntos de la provincia. En este caso, hoy culminó la publicidad en la Capital Federal.

Luego de llevar información e invitar a los vecinos de aquella ciudad a través de radios de alcance nacional como Vorterix, La 100, Continental, Radio Mitre, FM Metro, y en importantes canales de televisión; la promoción continuó durante toda la jornada de hoy.

En las instalaciones del importante hotel céntrico Cristófolo Colombo, se realizó una conferencia de prensa llevada adelante por el equipo de Prensa de la Municipalidad de Mercedes, la actual reina de la Fiesta, Stephanie Retegui, y el productor de duraznos mercedino Federico Pescio. A la misma asistieron radios FM locales y productores de televisión de diferentes programas que se emiten por canales de cable e, incluso, del programa “Vivo en Argentina”, que se transmite por la Televisión Pública.

Durante la conferencia ante los medios de comunicación, no sólo se promocionó esta importante fiesta que es orgullo de todos los mercedinos y que se jerarquiza cada año recibiendo más artistas y más público, sino que los presentes pudieron degustar los típicos duraznos de nuestra región, dulces y néctares realizados en Mercedes.

La jornada culminó con la entrega de volantes e invitaciones en distintos puntos neurálgicos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, como la tradicional esquina del barrio de Belgrano, Cabildo y Juramento, el Obelisco, la calle peatonal Florida, y la esquina de las avenidas Córdoba y Callao; entre otras zonas porteñas.

Una vez más, este fin de semana nuestra Fiesta Nacional del Durazno abre sus puertas y llega a todo tipo de público dispuesto a disfrutar de tres jornadas de música, gastronomía, espectáculos musicales y diversión en un predio a cielo abierto que recibe a miles de personas cada año.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.02.15 11:34 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba