rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



07/02/15
“Juani Ustarroz está nervioso porque los servicios públicos están más activos en la ciudad”
El director del 147, Matías Galiani, responde a críticas del líder de La Cámpora. “La decisión política del intendente de jerarquizar el área fue acertada y Miguel Melo le ha dado una gran impronta a los trabajos”, remarcó


 

Funcionarios del gobierno local que conduce Carlos Selva salieron a responderle al concejal de La Cámpora Juan Ustarroz, quien criticó la falta de trabajos en el barrio San Martín.

En los primeros días de enero el intendente Carlos Selva tomó la firme decisión de jerarquizar el área de Servicios Públicos otorgándole rango de secretaría y nombrando en ese puesto a Miguel Melo. Desde entonces los trabajos en la ciudad de mejora de calles, recolección de basura y eliminación de residuos en la vía pública han sido intensos y bien recibidos por los mercedinos.

Pero en estos últimos días el líder de La Cámpora en Mercedes Juan Ustarroz denunció falta de trabajos en el barrio San Martín. Desde el municipio no tardaron en responder. “Hace rato que no se lo veía por Mercedes, casualmente desde el caso Nisman cuando a nuestra compungida sociedad  le hubiese gustado que él como dirigente político opine llevando tranquilidad. Pero nada de eso pasó y reapareció fomentando reclamos de vecinos adherentes a su espacio político en el barrio San Martín”, sostuvo el director del 147 Matías Galiani

El funcionario municipal no quiso dejar pasar por alto que desde el rol que ocupa dándole viabilidad a los reclamos de los vecinos al 147 han podido llegar con soluciones a varios lugares. “La decisión política del intendente de jerarquizar el área fue acertada y Miguel Melo le ha dado una gran impronta a los trabajos. Desde Servicios Públicos se ha trabajado esta semana en el barrio San Martín y aledaños. Estuvimos en la calle 75 de 10 a 102 donde se levanto la calle con tosca y además se hizo limpieza en la 75. En la 61 bis se está concretado el zanjeo de 10 a 2 para evitar desbordes y en los barrios aledaños zanjeos profundos para mejorar el escurrimiento de las aguas. Además el 147 ha respondido con trabajo en reclamos puntuales en la zona. Igualmente todavía nos quedan pendientes tareas como un cruce de calles en 61 bis y demás tareas pero estamos avanzando”, dijo Galiani.

Con respecto a la basura arrojada en la vía pública, el funcionario aseguró que “se está pidiendo colaboración a los vecinos para que no generen estos basurales. Ustarroz debería colaborar con nuestra campaña de concientización sobre residuos y no difundir los lugares para que la gente los siga tirando para que sigan tirando”. “Me parece que está nervioso porque los servicios públicos están más activos desde la llegada del nuevo secretario Melo”, agregó.

Galiani también recordó que en estas semanas se estuvo trabajando en diferentes barrios de la ciudad como Los Duraznos, 3 de octubre, San Francisco, Peñaloza y Autoconstrucción entre otros. Esta semana las labores se concentrarán en Blandengues y Obrero para complementar lo que ya se hizo en Almafuerte.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.02.15 11:17 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba