rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



09/02/15
Sindicato de la Carne entrega kits escolares
Desde este lunes 9 al jueves 12 darán aproximadamente unos 700 kits, diferenciados por edad. Además otorgan guardapolvos a los hijos de afiliados. David Amaya entró como delegado suplente en lista nacional de la Federación.




 

En el Sindicato de Empleados de la Industria de la Carne y sus Derivados, sus referentes están trabajando en el armado y distribución de kits escolares para que los hijos de los afiliados cuenten con ese elemento en la previa del inicio de clases y que sus padres sientan un alivio a la hora de pensar en la canasta escolar.

“Desde este lunes 9 hasta el día 12 entregaremos estos kits de 1º a 3º y de 4º a 6º grado”, comentó al respecto el secretario gremial David Amaya, remarcando que entre los elementos que se proveen hay cuadernos, cartucheras, fibras, lápices, crayones y otros. Además para los más grandes hay carpetas y hojas. “Todos los años en febrero entregamos esto para que el afiliado pueda disponer de este kit y le sea más barato el armado de los útiles escolares. Y además damos los guardapolvos”, agregó Amaya.

Los afiliados ya conocen el sistema de entrega, por lo que se acercan al gremio de acuerdo a un listado. “Se entrega según la edad el kit al afiliado titular o su esposa. Damos aproximadamente unos 700 kits, lo que supone un esfuerzo económico que es posible con una buena administración”, según Amaya, titular de un gremio que festejará el día de la Carne, además, el próximo 10 de junio y para esa fiesta también hay preparativos.

Por otra parte, Amaya entró como delegado suplente en la Lista Nacional de la Federación. “Es un orgullo y estoy agradecido a los trabajadores de Mercedes por esto. Si puedo colaborar en otros lugares lo voy a hacer, y estar en un listado nacional es muy importante para poder mejorar la calidad de vida de los trabajadores”, dijo al respecto y comentó que están a la espera de paritarias en el mes de abril. “Los sueldos son bajos, trataremos de subirlos”, reconoció Amaya, quien está al frente de unos 900 afiliados trabajando en lo laboral y con lo ateniente a la obra social de la Industria de la Carne y sus Derivados.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.02.15 3:07 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba