rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



09/02/15
El Frente Mercedino pedirá una sesión extraordinaria
Lo confirmó la concejala Marianela Arenillas. “La actividad legislativa no tiene que pasar tantos días sin sesiones”, opinó. Buscarán consenso. Caminos rurales, nuevos contenedores de basura y actividad juvenil preocupan.




 

La concejala Marianela Arenillas, integrante del Frente Mercedino para la Victoria, informó a este medio que por estas horas están evaluando desde ese bloque concretar el pedido de una sesión extraordinaria en el Concejo Deliberante local. Tal cual indicó lo ameritan varias cuestiones relacionadas con temas que han surgido en este verano.

“Creemos que la actividad legislativa no tiene que pasar tantos días sin sesiones, entonces vamos a pedir una extraordinaria, un poco para tratar los temas específicos, pero está además la urgencia de los caminos rurales, ya que se viene la época de mayores lluvias y están un desastre. No queremos que pase como el año pasado que los chicos de Goldney tuvieron 35 días sin clases por causa de los caminos rurales. La Municipalidad debe hacer mantenimiento de los caminos”, dijo en principio.

Además destacó la concejala que otro de los temas que requiere tratamiento legislativo en la nueva disposición para utilizar containers para la basura. “Hay muchos vecinos que se quejan por esto y se acercan a nuestro bloque para manifestarlo”, explicó.

Otro tema en discusión tiene que ver con el área de juventud: “Los jóvenes que están en la ciudad no tienen nada que hacer prácticamente, no hay propuestas, por eso generan en ocasiones peleas o disturbios”, según Arenillas.

“Con nosotros el vecino tiene un oído para ser escuchado y queremos tratar varias cuestiones”, agregó y dejó en claro que esperan que desde el resto de los bloques cuenten con aval para poder tener los votos necesarios y hacer el pedido. “La fecha deberá ser consensuada con el presidente del Concejo y con la parte administrativa”, remarcó.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.02.15 3:48 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba