rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



10/02/15
Calabria es el nuevo arquero de Independiente
Jugará en el “Rojo” chivilcoyano el Federal A luego de haber estado en Estudiantes de Río IV en el Federal A. El equipo es dirigido por la dupla Carlos Viglitti y Alberto Salvaggio.
 



 

La Legión Mercedina de futbolistas tiene varios representantes en el ascenso, es el caso del Federal A (ex Argentino A) donde desde ayer es nuevo jugador de Independiente de Chivilcoy el arquero Alejandro Calabria.

Tras su paso por Estudiantes de Río IV el ex guardameta de Brown y Flandria acordó su llegada al “Rojo” que se encuentra en plena pretemporada.

El nuevo elenco donde está Calabria es dirigido por la dupla Carlos Viglitti y Alberto Salvaggio, otros de los nuevo son Fabio Pereyra defensor ex CAI y Tiro Federal, Gabriel Timpone (Colón de Chivilcoy), el punta Alexis Ramos (ex Estudiantes de Río IV y Ferro de Pico), Hernán Bidegain (Colegiales de Primera B) y otros que llegarán en breve.   

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.02.15 2:55 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba