rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



10/02/15
Scioli inaugura IPS de Mercedes, este martes
En un acto que se hará en 30 entre 27 y 29, a partir de las 18 horas. El nuevo jefe sería Diego Silvestre. El intendente Carlos Selva aclaró que no será parte de las actividades. Además se entregarán escrituras a vecinos.  



 

El Gobernador Bonaerense Daniel Osvaldo Scioli estará este martes por la tarde para dejar inaugurado oficialmente la sede Mercedes del Instituto de Previsión Social (IPS). Se espera en el acto, además, entreguen escrituras a vecinos de la ciudad, y que se cuente con la presencia de varios funcionarios del espectro provincial.

Se supo, extraoficialmente, que el jefe designado en la oficina local sería el mercedino Diego Silvestre.

En este contexto, y mientras se repartieron en la previa invitaciones al acto de parte del diputado provincial Alberto España y el concejal Juan Ignacio Ustarroz, el intendente de la ciudad Carlos Selva destacó que –a pesar de haber recibido ayer la invitación de parte del legislador provincial– no asistirá al acto este martes. “Sería bueno que el gobernador haga lo que dice y trabaje para los 135 municipios”, dijo el jefe comunal del Frente Renovador, a los medios, en una conferencia especial.

La actividad, según se anunció, comenzará a las 18 horas en calle 30 entre 27 y 29, donde se hará la inauguración del IPS local, para luego trasladarse al Circulo Italiano donde se entregarán escrituras a los vecinos de la ciudad.

Comunicado oficial
Oficialmente fue poco lo que se informó sobre la visita del gobernador Daniel Scioli a Mercedes. “Comenzará a las 18 en el nuevo edificio del Centro de Formación Laboral 1 (47 y 38), desde allí iremos al IPS (Defensoría del Pueblo, 30 entre 29 y 27) y finalizaremos en la Sociedad Italiana”, explicaron, pasado el mediodía, desde el área de Prensa del Frente Mercedino para la Victoria, sumando un lugar más en la recorrida, como son las obras de 47 y 38 para la construcción de una institución educativa que están más que avanzadas.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.02.15 2:34 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba