rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



11/02/15
Acordarían que Fénix juegue de local en Mercedes
Lo haría en el estadio de la Liga Mercedina de Fútbol. Hubo un primer encuentro con autoridades del equipo de la Primera B Metropolitana. En próximos días se produciría una nueva reunión, buscando llegar a un acuerdo



 

El intendente municipal Carlos Selva estuvo reunido en la mañana con el Presidente de la Liga Mercedina de Fútbol, Esteban Marcelo, el Director de Deportes Julio Cámpora, el vicepresidente del Club Quilmes Fernando Moner, Alberto Asad, gerenciador del club de fútbol Fénix (que juega en Primera B Metropolitana) y Oscar Spinetta, Presidente de la Comisión de Fútbol del Country Mapuche, donde actualmente entrena el equipo.

La intención de las autoridades del mencionado club es llegar a nuestra ciudad jugando sus encuentros deportivos como local, en el estadio de la Liga Mercedina.

De esta manera podrían jugarse partidos de esta división, con la participación de equipos como Deportivo Armenio, Comunicaciones, Deportivo Español, Atlanta, Almagro, Flandria, Italiano, Colegiales, Brown (A), Deportivo Morón, Deportivo Merlo, Tristán Suárez, UAI Urquiza, Platense, Almirante Brown, Villa San Carlos, Estudiantes, Defensores de Belgrano, Deportivo Riestra, Barracas Central y Acassuso.

Si bien este es el primer encuentro, en próximos días se produciría una nueva reunión, buscando llegar a un acuerdo.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.02.15 3:18 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba