rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



11/02/15
Ahora los trámites jubilatorios del IPS podrán hacerse en la ciudad de Mercedes
Los empleados municipales y provinciales de nuestra ciudad podrán tramitar aquí mismo sus jubilaciones cuando lleguen a la edad que marca la ley. La oficina estará a cargo de Diego Silvestre y funcionará en 30 entre 27 y 29.



 

La apertura de la delegación local del Instituto de Previsión Social (IPS) tiene, entre muchos otros, un beneficio saliente: los empleados municipales y provinciales de nuestra ciudad podrán tramitar aquí mismo sus jubilaciones cuando lleguen a la edad que marca la ley.

“Estamos muy contentos con esta inauguración”, expresó en este sentido el diputado provincial Alberto España, junto con Juan Ignacio Ustarroz responsable de las gestiones.

La oficina estará a cargo de Diego Silvestre y funcionará en las dependencias de la Defensoría del Pueblo (30 entre 27 y 29), de lunes a viernes de 8.30 a 14 horas.

“Los vecinos de Mercedes tenían que hacer muchos kilómetros para acceder al derecho de su jubilación y eso cambiará con la nueva oficina del IPS. Es una satisfacción enorme haber podido lograr esta inauguración a través de las gestiones de nuestros referentes y, del mismo modo que lo hacemos en la ANSES, esto va en el camino de la ampliación de derechos, de la inclusión, de la cercanía con la gente”, manifestó, por su parte, Juan Ignacio Ustarroz.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.02.15 7:49 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba