rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



11/02/15
Carlos Selva: “El rol que tenemos es aunar criterios para que la interna no nos haga enemigos”
El intendente y referente del Frente Renovador reconoció que buscan en ese espacio la armonía, manteniendo el respeto, de cara a las elecciones primarias en provincia. Y destacó la capacidad de Marcelo Denápole, su posible sucesor.


 

Metido de lleno en lo que es la estrategia para este año 2015 del Frente Renovador, el intendente de Mercedes, Carlos Selva, sigue trabajando en la cohesión de este grupo massista que ha ido creciendo con el despliegue de la propuesta y ya tiene a tres pre candidatos a gobernadores como son Darío Giustozzi, Felipe Solá y Francisco De Narváez.

De cara a las elecciones de 2015 y cuando se le pregunta cuál es su rol en el armado nacional, provincial y municipal, Selva define ante NOTICIASMERCEDINAS.COM que está “en todo”: “La prioridad mía es el municipio, tenemos la responsabilidad que la gente nos delegó y está por sobre todas las cosas, y que es ver cómo se administra esta ciudad, qué perspectivas y qué proyecto hay para futuro. Estamos trabajando mucho y muy bien en áreas como son urbanismo y seguridad. Y más allá de estas cuestiones de gestión, nosotros en lo político mantenemos la sede del Partido Justicialista, ya que nuestra agrupación es la sede del PJ, como históricamente el doctor Julio Gioscio cuando era su presidente tenía la sede y yo me avenía a esa situación siempre. Yo hoy soy el presidente del PJ local y este nunca dejó de reunirse, ya que todos los jueves nos encontramos y en ese trabajo permanentemente se delinean las políticas partidarias y en el caso nuestro tienen mucho que ver con las cuestiones institucionales, ya que si por ejemplo las calles están rotas tenemos un problema político”, dijo en principio Carlos Selva, intendente de Mercedes, que desde el peronismo siguió en principio al Frente Para la Victoria y ahora lleva el estandarte del Frente Renovador y es uno de los principales dirigentes del massismo.

En lo que hace a la provincia, Selva destaca que a gobernador hay tres pre candidatos: Giustozzi, Solá y De Narváez, y que con todos tiene buena relación, aunque desde siempre su preferido haya sido Darío Giustozzi. “Yo el sábado estuve en el lanzamiento de Felipe Solá, y también estuvo por Mercedes el escribano Mariano Castelucci. Viajé junto con De Narváez”, graficó. “Los que somos intendentes y tenemos la responsabilidad de armar el proyecto de Sergio Massa presidente vamos a hacer todo lo posible para que se llegue a una interna con armonía, manteniendo el máximo de respeto. Cada uno tendrá una posición pero el rol que tenemos es aunar criterios para que la interna no nos haga enemigos sino adversarios circunstanciales, y luego ir todos juntos. En el Frente Renovador quien plantee una discusión personal hacia adentro se quedará solo. El objetivo es discutir cuál es el mejor proyecto para la provincia de Buenos Aires que tanto tiene que revertir, y la lealtad no debe ser más que a los bonaerenses”, afirmó el intendente de Mercedes.

Y en el plano local, consultado si ya está definido que personalmente irá por una nueva elección, dado que se habla que podría tener otras responsabilidades en listas provinciales, reconoció: “Este tema ha traído muchos vaivenes, pero lo cierto es que lo vamos a definir mucho más cerca del proceso. Hoy, en febrero, será así, pero más cerca del proceso lo estableceremos concretamente”. En el caso de que él no sea el candidato, no tiene dudas de que hay otros referentes de peso para hacerse cargo de la tarea de encabezar la lista local: “Los hay, y por eso también me tomo vacaciones tranquilo. Marcelo Denápole es una de las personas que ha ido entendiendo cada vez más lo que es el municipio. Hay otros compañeros que han venido trabajando en la función, involucrándose, tienen el mismo pensamiento y prioridades de que hay una administración que tiene que ser cuidada, como lo hemos venido haciendo. No es menor que estando solos, sin ayuda de nadie, venimos manteniendo lo que teníamos antes de 2011 y que nos permitió tomar una cierta independencia. Ser cuidadosos de los recursos municipales es poder generar educación, obra pública, cultura, salud, administrando los fondos que tenemos y sabiendo que no va a llegar nada extraordinario. Ese es un objetivo que tenemos y que todos los que forman parte de nuestro equipo lo conocen”, completó Selva.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.02.15 7:57 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba