En el predio de calle 114 y 11 se a iniciado días atrás la pretemporada de Ateneo de la Juventud para los equipos de fútbol de Primera y Reserva, elencos que continuarán teniendo la dirección técnica de Julián Inzaurgart y la preparación física de Diego Villone.
Con un buen número de jugadores que supera los 30 en cada entrenamiento, el plantel va buscando la puesta punto y en breve se vendrán los primeros partidos amistosos.
No están de la anterior temporada el arquero David Brízolis que pasó a Quilmes y el mediocampista Rúben Mansilla que retornó a Estudiantes. Las caras nuevas son las de Jonathan Damonte, volante derecho que actuó en Palometas, más algunos juveniles como Baiardi (categoría 95 ex Mercedes) y Díaz (Comunicaciones) entre otros que se entrenan a las órdenes de Inzaurgart y Villone.
Regresaron a Ateneo tras vencer sus prestamos Carlos Zuleta y Gastón Tust, mientras que “Tito” Lescano y Sebastián Lara vuelven al club luego de actuar el pasado torneo en Costa Brava. Otro que volvió a entrenar es el delantero Pablo Marconi que no había estado en el Clausura 2014, con casi el mismo equipo Ateneo de la Juventud apunta a recuperar esa identidad que lo marcó en el Apertura llegando a jugar la final ante Frontón.
Ver más fotos
* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido.