rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



13/02/15
Hernán Casciari será parte del Cosquín Rock
El reconocido escritor mercedino estará leyendo cuentos en la carpa alternativa Pepsi, con su espectáculo “Un gordo que lee nervioso 12 historias de un papel”. Este sábado a las 19.10.



 

En la ciudad de Cosquín el escritor mercedino Hernán Casciari presentará una vez más este sábado su espectáculo de lecturas “Un gordo que lee nervioso 12 historias de un papel”. Será desde las 19.10 horas de acuerdo a lo informado y en la carpa alternativa Pepsi, en el marco del Festival Cosquín Rock 2015.

Por estas horas se dio a conocer la grilla completa con los horarios y toda la info del Cosquín Rock y llamó la atención la presencia de Casciari.

En la 15ª edición del festival, el mercedino se presentará en la misma jornada que Andrés Calamaro y en el marco de los espectáculos alternativos, junto a las propuestas de reggae, metal, los artistas cordobeses y otros.

El día 1 en el escenario principal estarán además Babasónicos, Los Auténticos Decadentes, Guasones, La Beriso, Pez y otros; en el Escenario MoviStar – Reggae, Nonpalidece, Gondwana, Los Pericos, Matamba, Lumumba y otros. Casciari será parte del Alternativo Pepsi junto a Carca, Humo del Cairo, Pelea de Gallos (hip hop), Los Smoke Sellers, Fonez, Rockumental Jessico.

Ya en el Día 2 en el escenario principal estarán Molotov, Skay y los Fakires, IKV, Kapanga, Eruca Sativa, Catupecu Machu y otros. El Día 3 en el escenario principal estarán Ciro y Los Persas, Las Pastillas del Abuelo, Las Pelotas, Salta La Banca, El Bordo y otros.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.02.15 10:44 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba