rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



13/02/15
La UEB Mercedes aporta 10 mil pesos a Bomberos Voluntarios en concepto de donación
El gremio docente recaudó fondos tras un proyecto con el que se hizo una mesa de genios, el 7 de febrero. Hoy la secretaria gremial entregó el dinero al presidente de la Cooperadora de Bomberos. Servirá para comprar una lancha.



 

Integrantes de la Unión de Educadores Bonaerenses de Mercedes hicieron entrega de una suma de 10 mil pesos a los bomberos voluntarios, tras la realización de una mesa de genios con la que recaudaron fondos como parte de un proyecto realizado por un equipo de trabajo integrado por docentes y no docentes que se capacitan en ese gremio.

La mesa de genios fue el 7 de febrero y en la mañana de hoy, viernes 13, a menos de una semana de su realización, Pedro Di Cecco, presidente de la asociación cooperadora de Bomberos Voluntarios de Mercedes, recibió formalmente los 10 mil pesos en manos, los que agradeció, ante delegados que se encontraban sosteniendo una asamblea para evaluar junto a la secretaria gremial Silvia Gandolfi e integrante de la comisión directiva, los alcances de las últimas acciones, en lo que hace a planteos y reclamos,  a nivel secretariado de la FEB.

“Este trabajo ha dado sus frutos. Fue un proyecto en el que elegimos una institución para beneficiar con lo recaudado y hoy estamos haciendo entrega del dinero. Entregamos 10 mil pesos en concepto de donación”, comentó Gandolfi y recibió el aplauso de los presentes.

Por su parte, Pedro Di Cecco, agradeció a todos y remarcó la importancia del trabajo realizado y del proyecto pensado. A su vez, aseguró que esos diez mil pesos que recibía se sumarían a un importe similar que el municipio les cede tras la Fiesta del Durazno con la idea de poder comprar una lancha sin motor, para poder trabajar en situaciones como la vivida en las últimas inundaciones, que cuesta 21 mil pesos. “Estamos muy agradecidos ya que se acordaron de nosotros. Sigan con esto, hay muchas instituciones de servicio que necesitan del apoyo de la comunidad y de gente como ustedes”, dijo el presidente de la Asociación Cooperadora de Bomberos.

Por último, Gandolfi remarcó “la entrega total” de Bomberos a la comunidad y pidió un aplauso al trabajo desinteresado que realizan los servidores públicos.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.02.15 5:10 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba