rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



14/02/15
La ciudad de Mercedes ya vive sus corsos 2015
En la primera noche la gente colmó la avenida 29. Se produjo la presentación estelar de un grupo de candombe uruguayo. Llegó hasta Mercedes gracias al convenio de hermandad existente entre esta ciudad y la de Maldonado



 

Este viernes comenzó una nueva edición de los carnavales mercedinos con una multitud que colmó la avenida 29 y con la presentación estelar de un grupo de candombe uruguayo.

Pasadas las 22.30 de este viernes arrancó la primera de cuatro noches de corsos, donde los mercedinos copan la avenida 29 para ver desfilar a las distintas atracciones. El intendente Carlos Selva presidió esta primera noche especial desde el palco, junto con distintas autoridades locales.

El Rey Momo concretó su paso por la avenida principal y luego fue el turno de una visita estelar: “La Malombe”. Este grupo llegado especialmente de la ciudad de Maldonado (Uruguay) deleitó a los asistentes al corso con la danza de sus chicas y el repiqueteo de los tambores.

Este grupo de candombe llegó hasta Mercedes gracias al convenio de hermandad existente entre esta ciudad y la de Maldonado. Además estuvieron compartiendo el palco con el intendente dos concejales de la localidad uruguaya que entregaron una placa especial a Selva.

La noche continuó de gran manera con la presentación de una nueva murga con aire boquense: “La murga de la Ribera”. Más de 130 personas componen este grupo que hizo su presentación oficial carnestolenda este viernes. Las distintas atracciones hicieron su paso de acuerdo a lo programado y el cierre estuvo a cargo de “Lesionados por el corcho”.

Los corsos mercedinos continuarán hasta el lunes a la noche que culminará con la premiación y la coronación de la reina del carnaval.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.02.15 12:26 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba