|
Después de tener un 2014 con una campaña muy irregular, sufriendo muchos suspendidos y teniendo otras bajas a lo largo del torneo, Vélez Sarsfield se entrena desde finales de enero con la firme idea de ser protagonista el presente año. En el club se han dado algunos cambios, José Alfonso (presidente) confirmó a Martín Blanco en la dirección técnica de Primera -Reserva y a su vez cedió el manejo del fútbol infanto-juvenil a Roberto Díaz para crearse una subcomisión que genera todo para las categorías menores.
En lo que hace a la categoría superior la incorporación de mayor importancia es la de Lucas Montero, el defensor central con paso por el ascenso italiano más Flandria ya se entrena con el equipo. Otro de los nuevos es el delantero Ezequiel Vanín (Estudiantes), mientras que el punta Matías Vázquez llega desde Navarro habiendo actuado en la Liga de Lobos para Madreselva y otros equipos. Más incorporaciones son las del defensor Mariano Alegre (libre de Almagro) y la vuelta de Matías Velázquez que actualmente juega el Federal C para Sportsman de Carmen de Areco.
Blanco comentó “no tengo muchas bajas, estoy esperando por un arquero, igual desde que empezamos no bajamos de 30 jugadores en las prácticas. También está viniendo un zurdo de Luján muy bueno” remarcó el DT que tendrá a Miguel Castro como ayudante de campo, contando en esta oportunidad con los profesores Roberto López y Juan Medina a cargo de la puesta a punto en lo físico.
Vélez se entrena martes y jueves desde las 20 y los sábado por la tarde, hoy está programado un amistoso con los jugadores que representa Roberto Díaz y de allí surgirían otras incorporaciones al plantel. Más juegos preparatorios habrá con Dorrego de Navarro, Club Mercedes e Independiente de Chivilcoy anunció Blanco. Por otra parte para la semana previa al inicio del torneo está planeada una concentración en Luján.
Ver más fotos
* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido.