Desde el pasado martes 10 de febrero la Primera y Reserva de Estudiantes dio inicio a la pretemporada, todo con miras al torneo de la Liga Mercedina que por el momento no tiene fecha de inicio.
La puesta a punto se lleva adelante en el predio de la institución y en los alrededores, estando este año en la preparación física Alfonso Castro (colgó los botines) que reemplaza a Silvio Erramuspe que por cuestiones de trabajo no puede continuar su tarea en el “Pincha”.
Tras llegar a la final de la temporada y caer ante El Frontón fue confirmado Raúl Losinno como entrenador, continuando como ayudante de campo Martín Oyhanarte. Al club regresa tras estar a préstamo en Ateneo de la Juventud el volante ofensivo Rúben Mansilla, mientras que se espera por Maximiliano Lobos que está jugando para Juventud de Suipacha el Federal C al menos hasta el domingo 1 de marzo.
La gran mayoría de jugadores que estuvieron en el 2014 continuarán, salvo Raúl Quinta que tiene una propuesta de Huracán de Chivilcoy donde ya jugó, allí ya dan por abrochada la incorporación del volante central. En el “Pincha” habrá para este año varias incorporaciones que se irán confirmando con el correr de los entrenamientos, la idea es poder mostrarse una vez más como un conjunto competitivo y estar en la lucha por el título.
El cuerpo técnico está a la búsqueda de un delantero de área, goleador, que en parte del torneo terminó siendo lo que sintió Estudiantes. En el orden local hasta el momento no hay alguno disponible por lo que podría llegar alguien del fútbol de la región.
Ver más fotos
* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido.