rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



17/02/15
Pablo Cassiani renunció a la Subdirección de Salud
Dejó la función a fin de enero. “Ya lo había hablado con Selva”, comentó. Agradeció al intendente por la oportunidad que le dio. Tuvo un ascenso en su trabajo en YPF. Se capacitará en el exterior, becado por el Ministerio de Salud.

Cassiani junto a Selva y Masserio, el año anterior


 

El subdirector de Salud municipal, doctor Pablo Cassiani, dejó la función pública en estos días. Tal cual el profesional confirmó a este medio, “el último día hábil de enero” presentó la renuncia. “Era algo que ya lo había hablado con el intendente Carlos Selva, y él me preguntó incluso si estaba en sus posibilidades hacer algo para que me quede”, destacó Cassiani.

Lo cierto, más allá de algunas especulaciones que se ha hecho en torno a su dimisión como subdirector del área de Salud, es que, según indicó a NOTICIASMERCEDINAS.COM coincidió que hizo un “replanteo” personal y “evaluación de los objetivos” que se había propuesto en su labor, y dado que había algunas falencias, prefirió “dar un paso al costado”, y justo lo ascendieron a coordinador regional en YPF, donde es médico laboral.

“Ahora soy coordinador regional en YPF y tengo más trabajo que cumplir. Además estoy a la espera de un nuevo puesto laboral en el ámbito del Ministerio de Salud, donde tengo una beca para formación"

“Ahora soy coordinador regional en YPF y tengo más trabajo que cumplir. Además estoy a la espera de un nuevo puesto laboral en el ámbito del Ministerio de Salud, donde tengo una beca para formación y realizaré un posgrado en el exterior en gestión de servicios de salud”, explicó Cassiani.

En este marco, agradeció al jefe comunal de Mercedes, Carlos Selva: “Agradezco al intendente por la oportunidad que me dio, a tan joven edad y confiando en mi trabajo. Yo sigo con mi profesión, y en ese sentido también estoy a disposición de los mercedinos”, completó Cassiani.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.02.15 4:05 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba