|
Esta tarde se confirmará en la sede de la Liga Mercedina de Fútbol cuando sea presentado el pedido de afiliación, el Club Atlético Trocha vuelve a participar de los certámenes oficiales luego de haber estado ausente durante casi tres décadas, allá por finales del 80 resultaban ser la últimas campañas de Trocha en la Primera división de la Liga.
La vuelta se da tras algunas reuniones que mantuvieron sus directivos, Héctor Munarriz y Dulio Debernardi, con Sergio Orsini que llegó en representación del Centro Integral del Futbolista Argentino. Este último fue presentado por el mercedino Fabián Schenone, quien sirvió de enlace para que todo pueda tener un buen final.
A su vez Orsini y Schenone mantuvieron una reunión con el presidente de la Liga, Esteban Marcelo, quien le marcó los puntos para tomar parte del certamen mayor. Con la aprobación de la directiva de Trocha se cerró el acuerdo en las últimas horas, luego que se realizaran reuniones con otros clubes de la ciudad.
“Con Trocha quedó una muy buena impresión, nos atendieron muy bien” dijo Fabián Schenone, mientras confirmaba que en este 2015 presentarán Primera y a mitad de temporada podrían sumar la Reserva. El Centro Integral del Futbolista Argentino funciona en la localidad de Moreno y allí entrenan jugadores libres que en su gran mayoría son profesionales o quieren seguir por ese camino.
Estos futbolistas serán los que vestirán la camiseta de Trocha, respetarán los colores de club y cada fin de semana se reunirán en la sede de Avenida 29 con la idea de integrarse. De esta manera la temporada contará con 12 elencos de Primera división, el martes habrá reunión y allí se conocerán más detalles de qué manera se llevará adelante el certamen.
* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido.