rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


20/02/15
El MIC apunta a la solidaridad y al consenso
Desde esa fuerza política iniciaron una campaña de recolección de útiles y elementos escolares con el objeto de ser donados. Los jóvenes invitan a todos los mercedinos que quieran participar



 

Desde el MIC iniciaron una campaña de recolección de útiles y elementos escolares con el objeto de ser donados.

En ese sentido el precandidato a intendente por el MIC, profesor José Cestari, manifestó: “El próximo intendente en Mercedes tiene que apuntar a una política de consenso, a gobernar con los otros y no contra un grupo en particular, porque eso es lo que está recamando la gente, por eso veo con orgullo la campaña solidaria de donación de útiles escolares que surgió como iniciativa de la Juventud del MIC y es acompañada por los militantes del MIC – PRO de Mercedes”

Los jóvenes invitan a todos los mercedinos que quieran participar de la campaña de donación de útiles escolares 2015 “SEAMOS ÚTILES”, “porque la educación la hacemos entre todos”, según indican, ayudando con el aporte de guardapolvos, libros, cuadernos, etcétera, para chicos/as que comenzarán las clases el próximo 2 de marzo.

Todo se puede llevar al local partidario de Avenida 17 entre calles 14 y 12, a la librería San Patricio de esquina de calle 14 y Avenida 17, al Kiosco Garabatos de calle 16 entre 31 y 33, al almacén “Lo de Vázquez” de calle 31 entre 22 y 20, a la mercería Ilusiones de calle 39 entre 32 y 34 o a Mercedes papel de Avenida 2 entre 19 y 17.

“Todo será donado a chicos/as que realmente lo necesiten, en nombre de todos los mercedinos. Muchas gracias”, indicaron. 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.02.15 7:05 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba