rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


23/02/15
Boxeo Amateur: Martínez gana en el segundo
El pupilo de Jorge Ocampo se quedó con la victoria ante Matías Paniagua en Laferrere. En el inicio del segundo asalto una derecha al rostro del rival lo mandó a la lona y ya no pudo recuperarse.



 

El pasado sábado 21, en Gregorio de Laferrere (La Matanza), se concretó un festival de boxeo amateur con una muy buena concurrencia de espectadores.

En representación del gimnasio El Fortín de Ciudad Evita estuvo el mercedino Juan Martínez, que tuvo la primera presentación del 2015, luego de verse frustrado el combate que tenía programado en Flores (Buenos Aires) días atrás.

En la categoría de 68 kg, el pupilo de Jorge Ocampo se hizo de un contundente triunfo en el segundo round, a los pocos segundos de iniciado y tras ganar por puntos el primero, Martínez mandó a la lona a Matías Paniagua quien no pudo recuperase y con ello llegó el triunfo para quien naciera de la Escuela de Boxeo Raúl Cosentino de Claudio Rojas.

Acompañado por su familia y amigos Martínez festejó el logro y manifestó en las redes sociales su alegría. El joven nacido en la ciudad, que hace un año vive en Buenos Aires, apunta a tener una carrera dentro del boxeo, hoy en el amateurismo con buenos resultados.

Ver segundo asalto

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.02.15 9:53 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba