rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


24/02/15
Club Estudiantes invita a sumarse a la Nueva Legión de Profesores ProSAT 2015
Llaman a inscribirse al Profesorado Superior Argentino de Tenis. En el marco del Curso habrá Pasantías y Programas de Salida Laboral en los mejores Clubes de Buenos Aires, y el inicio de clases será en el mes de abril 2015.



 

Una vez más invitan a inscribirse al Profesorado Superior Argentino de Tenis. Lo hacen desde el Club Estudiantes, un espacio deportivo donde la práctica de la actividad no cesa y al contrario tiene cada vez más adeptos, torneos y propuestas, como esta educativa que inicia este año.

Tal cual informó el profesor Franco Pavoni, son los últimos días de matriculación 2015 con valores de 2014. Ahora en Mercedes el PROSAT (Profesorado Superior Argentino de Tenis) cuyos directores son Pablo Pécora, Alberto Osete y Alejandro Lombardo está buscando sumar nuevos alumnos locales a la propuesta.

“Sumate a la Nueva Legión de Profesores ProSAT 2015” indican y llaman a inscribirse al Curso de Profesor Nacional de Tenis Nivel I en la nueva sede Ciudad de Mercedes. Para ello hay que llamar por teléfono al 02324-15557410 o escribir un email a  francopavoni@hotmail.com.

El Club Atlético Estudiantes de Mercedes está ubicado en calles 30 y 129. En el marco del Curso habrá Pasantías y Programas de Salida Laboral en los mejores Clubes de Buenos Aires, y el inicio de clases será en el mes de abril 2015.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.02.15 8:14 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba