rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


26/02/15
Preparan la Gran Caminata Femenina 2015
Se trata de una actividad organizada por Casa del Niño, referida al día de la Mujer que se realizará el día 8 de marzo a las 10 horas en la Plaza San Martín, abierta a la comunidad en general


 

Ya preparan la realización de la Gran Caminata Femenina 2015. Se trata de una actividad organizada por Casa del Niño, referida al día de la Mujer que se realizará el día 8 de marzo a las 10 horas en la Plaza San Martín, abierta a la comunidad en general.

El objetivo de la misma es conmemorar el Día Internacional de la Mujer y concientizar a la población femenina respecto al flagelo actual de la violencia de género.

La actividad convoca a todas las mujeres de la cuidad para participar ya sea caminando, trotando o corriendo en un circuito de 3 km. La misma es de carácter gratuita, debiendo ser inscriptas al momento del encuentro. A las primeras 100 inscriptas se les entregará una remera confeccionada para tal fin.

Luego de la inscripción el grupo de mujeres realizará el circuito acompañadas por el personal de Deportes, siendo la salida y la llegada en la Plaza San Martín.

Además, en la plaza se colocaran mesas informativas de los diferentes servicios municipales (Servicio Local, Servicio de Violencia, CPA y Casa del Niño).

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.02.15 1:50 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba