rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


26/02/15
La Liga Mercedina de Fútbol podría llegar a 14 afiliaciones de clubes
Las 12 confirmadas podrían tener un conjunto más de Marcos Paz y otro de Palomar en el torneo de Primera división. Las afiliaciones cierran esta semana y las gestiones de los interesados están avanzadas.


 

El pasado martes 24 en la sede de Héroes de Malvinas y 64, el presidente de la Liga Mercedina de Fútbol, Esteban Marcelo, anunciaba que la temporada de Primera iba a tener 12 equipos con la posibilidad de sumar alguno más de la región. Hoy están confirmados: Pabellón Argentino (Marcos Paz), Juventud de Suipacha, Club Estudiantes, Ateneo de la Juventud, Vélez Sarsfield, El Frontón (San Andrés de Giles), Comunicaciones, Club Mercedes, Trocha, Los Palometas, Costa Brava (Suipacha) y Club Quilmes.

Trascendió y se confirmó en las últimas horas que el conjunto número 13 sería un club de Marcos Paz, ocurre que en Pabellón ya no está Javier Flores y el grupo de jugadores que venía actuando en Primera y Reserva. Ingresando desde este 2015 un proyecto que desplazó a quienes venían representando al club, otros futbolistas que tiempo atrás jugaron para Pabellón y desde marzo lo volverán a cumplir.

Mientras tanto, Flores y un numeroso grupo de 44 jugadores tramitan los pases para seguir actuando en la Liga Mercedina, si salir de Marcos Paz, y allí ya realizaron gestiones con San Marcos que en principio no iba a intervenir este año en la Liga. De cerrarse el acuerdo de Flores con el “Verde” habrá 13 clubes, siendo local en Marcos Paz. Sobre este mismo grupo de futbolistas cabe que se afilien con algún otro club.

Pero no todo termina aquí con la cantidad de afiliados, SITAS de Palomar (Sociedad Italiana de Tiro al Blanco) estuvo realizando averiguaciones en las últimos días y el interés crece por sumarse a la Liga Mercedina. Este último conjunto está dispuesto a ser local en Mercedes y no solo vendría con Primera, incluiría otras categorías.

Lo cierto es que las afiliaciones cierran este fin de mes y ese es el plazo para que puedan presentar el trámite en sede de la Liga, luego quedará por resolver la jurisdicción deportiva de los clubes. De llegar a 14 la Liga vivirá una temporada con una cantidad de elencos que hacía tiempo no contaba, ya independizada de la Unión Regional se supera el número de 10 que pide como mínimo el Consejo Federal para estar afiliado al mismo y ser parte de sus torneos como el Federal C. 

A los mencionados en Primera vale recordar que también son parte de la Liga instituciones con inferiores: Defensores Juniors, Unión Carmeña (Carmen de Areco) y el Club Recreativo Unión.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.02.15 10:14 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba