rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


26/02/15
El legislador Jorge “Quito” Aragón saluda la asunción de Eduardo “Wado” de Pedro
Lo definió como un “luchador incansable por los Derechos Humanos, hijo de las Madres y las Abuelas de Plaza de Mayo, de la Resistencia al neoliberalismo en la Argentina durante los oscuros años 90”. “Es uno de los nuestros”, dijo.



 

El legislador de la Ciudad de Buenos Aires, Jorge “Quito” Aragón, saludó afectuosamente “en un abrazo fraternal al compañero “Wado” de Pedro, luchador incansable por los Derechos Humanos, hijo de las Madres y las Abuelas de Plaza de Mayo, de la Resistencia al neoliberalismo en la Argentina durante los oscuros años 90”.

“Hoy la Compañera Presidenta Cristina Fernández de Kirchner pone a toda una generación en un nuevo desafío al nombrar como Secretario General de la Presidencia a uno de los nuestros, al compañero Wado de Pedro”, marcó Aragón.

“Tarea apasionante la que le toca abordar en esta etapa histórica, que seguramente de la mano de la militancia organizada y el pueblo argentino sabrá desempeñar. El momento es ahora y nuestra  generación se hace responsable para defender y acompañar en los hechos concretos las conquistas logradas por Néstor y Cristina. Patria sí, colonia no”, completó el legislador Quito Aragón.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.02.15 7:44 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba