rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


03/03/15
El candidato Juan Ignacio Ustarroz está arriba en primera encuesta electoral de 2015
Se trata de un trabajo de la consultora política Blanco. “Si las elecciones a Intendente fueran hoy habría una mínima ventaja”, concluyen. Lo siguen Selva de muy cerca y Lucas Fal un poco más lejos.




 

“Si las elecciones a Intendente fueran hoy habría una mínima ventaja para Ustarroz, pero la diferencia es tan poca que corresponde hablar de empate técnico entre él y Selva”, concluyen desde la consultora política Blanco, tras realizar un trabajo que se ha dado a conocer públicamente y que constituye la primera encuesta preelectoral en Mercedes que se conoce en este 2015.

La encuesta según se consigna fue realizada en Mercedes durante el mes de febrero, y en ella la intención de voto de cada precandidato a Intendente es la siguiente: con el 23,2% lidera la lista Juan Ignacio Ustarroz (FPV), en segundo lugar se ubica con un 22,3% Carlos Selva (FR), el tercer lugar queda a para Lucas Fal (UCR) con un total de 7,7%. La cuarta ubicación es para Castelucci (A.J) con el 7,2%, en quinto lugar está José Cestari (MIC) con un 7%, el sexto lugar es para Benítez (PRO) 2,8%. Siendo que un 7% de los mercedinos optan por otras candidaturas y un 22,8% aún no tienen decidido su voto.

“Los resultados obtenidos hacen previsible un nuevo escenario de polarización entre las dos principales candidaturas (Selva, Ustarroz). Pudiendo volver a ocurrir lo que ya sucedió en las últimas elecciones ejecutivas del año 2011, donde luego de las PASO 2011 la disputa entre los principales candidatos llevo a que en la elección general ninguna otra agrupación lograra obtener una banca en el Honorable Consejo Deliberante”, plantean los encuestadores en su trabajo.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.03.15 10:12 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba