rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


03/03/15
La Mississippi, por primera vez en Mercedes
Será este viernes 13 de marzo en el Club El Progreso, de calle 25 entre 22 y 24, a partir de las 22 horas. Localidades limitadas a $200 a la venta en La Mimbrería (29 y 4), Vinilo Bar (24 y 23), Bar Villa Curva (10 y 53) y Club El Progreso.




 

El quinteto que lleva ya más de veintiséis años de carrera juntos y trece discos en su haber -tres de oro-, se presenta por primera vez en nuestra ciudad, repasando todos los clásicos.

La Mississippi se encuentra realizando una gira por todo el país, presentando su nuevo DVD CD “Veinticinco años”. Este material grabado en vivo los días 2 y 3 de agosto de 2013 en el Teatro Vorterix de Capital Federal es el tercero en este formato que La Mississippi lanza al mercado de la música: anteriormente editaron “Yo estuve ahí” (año 2000, reeditado en 2011) y “Versiones 20 años +” (2009).

Actualmente en sus shows en vivo, la banda combina sus clásicos con un repertorio renovado, llamado "Inoxidables del rock nacional": una selección de los temas más conocidos y aclamados del rock argentino, interpretados a la manera de la banda. Canciones históricas de nuestro rock sumado a los clásicos de siempre de la Mississippi.

En estos veintiséis años de carrera, La Mississippi ha cosechado trece discos –tres de oro–, material que plasma la mixtura de estilos que la banda se anima a abordar, libre de todo prejuicio: blues, rock, soul, funk, candombe, rhythm and blues; independencia musical, identidad y fidelidad en un género creado por ellos, que define el estilo único de la banda; miles de escenarios compartidos con colegas y amigos nacionales e internacionales, giras por el mundo y por cada remoto pueblo de Argentina.

La Mississippi es Ricardo Tapia: voz | guitarra eléctrica | dobro | coros; Gustavo Ginoi: guitarras eléctricas; Claudio Cannavo: bajo eléctrico; Juan Carlos Tordó: baterías; Gastón Picazo: teclados. www.lamississippi.com.ar

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.03.15 2:33 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba