rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


04/03/15
Crece la matrícula del Centro Universitario
Otra apuesta fuerte del intendente en educación. “Hay muchos mercedinos entre los inscriptos. Hemos superado todas las expectativas”, dijo la coordinadora del CRU Miriam Fiori.



 

El Centro Regional Universitario crece en matrícula de alumnos, ya que este año la inscripción superó todos los parámetros, con más de 680 jóvenes.

Una gran apuesta de este gobierno local que lidera el intendente Carlos Selva fue la creación de este Centro Regional Universitario, donde los mercedinos y jóvenes de la zona pueden realizar el Ciclo Básico Común de numerosas carreras de la Universidad de Buenos Aires. Además en este centro funciona una sede de la Universidad Nacional de Luján.

“Estamos muy asombrados por la cantidad de inscriptos que se suman a los alumnos que ya están. Hoy son 680 los jóvenes que van a estudiar y lo más importante de todo es que hay muchos mercedinos entre los inscriptos. Hemos superado todas las expectativas”, dijo la coordinadora del CRU Miriam Fiori.

Según confirmó Fiori, las carreras más elegidas por los jóvenes en este Centro Regional Universitario son abogacía, medicina general y psicología. Vale recordar que los jóvenes pueden realizar el CBC de numerosas carreras en este centro que funciona en el Instituto Unzué. “La inscripción ya cerró y realmente nos sentimos orgullosos de cómo han resultado las cosas desde el 2007 paras acá, siempre creciendo en propuestas”, dijo la funcionaria a cargo del CRU.

Además de una treintena de carreras universitarias, también depende de la Universidad de Buenos Aires una tecnicatura que ha tenido un éxito sostenido en estos dos años como es la de Martillero Público Rural. “El 13 va a comenzar la carrera de martillero con una nueva corte de alumnos, que este año superan los 35. El resto de las carreras tiene un inicio de ciclo lectivo el 1 de abril”, sostuvo Miriam Fiori.

La coordinadora de educación confirmó también que en la segunda parte del año se podrán volver a inscribir los interesados a concretar un cambio de carrera y además pueden inscribirse en agosto quienes no lo hayan hecho en las anteriores fechas.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.03.15 1:03 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba