rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


06/03/15
“No hay que calzarse ningún traje, hay que trabajar mientras la Presidenta ordena nuestro espacio”
Lo aseguró Julián Domínguez. El precandidato presidencial se reunió en San Miguel con referentes del FpV de la Primera Sección Electoral bonaerense, entre ellos estuvieron Juan Ignacio Ustarroz y Alberto España.




 

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación y precandidato presidencial del FpV, Julián Domínguez, aseguró hoy que “no hay que calzarse ningún traje, hay que trabajar mientras la Presidenta ordena nuestro espacio en el proceso electoral de este año”, en declaraciones a la prensa local tras reunirse en San Miguel junto al viceministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk, con referentes del FpV de la Primera Sección Electoral bonaerense.

“Hoy formo parte de los dirigentes que nuestro partido honró para ser precandidatos a presidente, y trabajo en un proyecto para conducir los destinos de la Argentina”, sostuvo Domínguez, y agregó que “la presidenta Cristina Fernández de Kirchner será la arquitecta electoral y el puente hacia el futuro. Ningún artículo periodístico pone o saca a un candidato”.

Julián Domínguez mantuvo un encuentro con el sanmiguelense Jaime Perczyk; el presidente del bloque de concejales del Frente Mercedino por la Victoria, Juani Ustarroz; el precandidato a intendente de Hurlingham Juanchi Zabaleta; el diputado provincial mercedino Alberto España; y otros referentes de la Primera Sección.

“El peronismo va a trabajar más unido que nunca para recuperar los distritos que se oponen al proyecto nacional encabezado por Cristina”, remarcó Domínguez

Previamente, Domínguez y Perczyk recorrieron las obras de la Escuela Primaria N°23 de San Miguel, que se está construyendo con fondos del Estado nacional.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.03.15 11:45 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba