rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


08/03/15
Buen número de partícipes en Caminata de la Mujer
Más de 250 inscriptas y otras que tomaron parte por propia decisión estuvieron esta mañana en los 3 km por las calle mercedinas. Hubo remeras alusivas de regalo y la promesa de volver a repetir el próximo año. 



 

Esta mañana se realizó la primera edición de la Caminata de la Mujer, una iniciativa impulsada desde la Municipalidad de Mercedes que reunió  a las áreas de Salud, Deportes, Desarrollo Social y Prensa. 

Fueron más de 250 participantes  en un recorrido de 3 km por Avenida 29, 16, 17 y 30 para finalizar en la puerta del municipio. Cumpliéndose antes de la largada movimientos precompetitivos a cargo de la profesora Cecilia Carreiras.

La presencia del intendente Carlos Selva motivó el anuncio de una segunda edición con mayor cantidad de remeras para las participantes, anunciado Liliana Gutiérrez que esta idea de la caminata se puede repetir durante el año en otros lugares de la ciudad.

El evento culminó superando todas las expectativas y dejó más que conforme a sus organizadores. En el cierre hubo sorteos varios entre las participantes que en algunos casos hasta trotaron.

Ver más fotos

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.03.15 10:49 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba