rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


09/03/15
El próximo jueves 12 habrá paro y movilización de los trabajadores judiciales
Las asambleas departamentales resolvieron convocar a paro y movilización a la ciudad de La Plata ante la falta de avances en las negociaciones por la pauta salarial. Reclaman un 40% de aumento para todo el escalafón



 

Luego de que se llevaran a cabo las asambleas departamentales de la AJB para analizar el estado de las negociaciones salariales por la pauta 2015 y resolver los pasos a seguir, se supo que el próximo jueves 12 habrá paro y movilización.

A partir de lo resuelto, la Comisión Directiva Provincial convocó para el próximo jueves 12, un Paro y Movilización a la ciudad de La Plata ante la falta de llamado a una reunión formal que permita recibir una oferta superadora del Gobierno.

Los trabajadores judiciales reclaman un 40% de aumento para todo el escalafón que representa (niveles 6 a 19.50), aumento del 1% del básico del nivel 18.50 que se viene reclamando desde el año 2011, aumento de la Bonificación especial y de la Compensación funcional y eliminación del cargo de Auxiliar 5° como categoría ingresante.

Por otra parte, se reclama la recuperación de los puntos de bonificación por antigüedad perdidos desde el año 1996.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.03.15 0:20 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba