rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


09/03/15
Juan Ignacio Ustarroz estuvo de visita en el campo de deportes del Club Estudiantes
Fue en medio de un almuerzo donde hubo directivos y deportistas. El referente de Frente Mercedino llegó y estuvo acompañado por Eduardo De Pedro y Matías Dematei. Brindarán ayuda económica a las instituciones de la ciudad.



 

En la mañana del sábado 7 la Comisión Directiva del Club Estudiantes llevó adelante la tradicional reunión mensual, tras la misma hubo un almuerzo en el buffet del campo de deportes donde participaron directivos y el plantel de Primera y Reserva que entrenó en horas de la mañana.

Mientras tanto en forma simultánea las divisiones menores jugaban en forma amistosa frente a Club Mercedes.

Del almuerzo también participó Juan Ignacio Ustarroz (Frente Mercedino) junto a Matías Dematei y otros referentes, el presidente de la institución Abel Defino les dio la bienvenida, por su parte Ustarroz remarcó que están ayudando a los clubes mercedinos y que Estudiantes es uno de ellos.

En medio del encuentro también se hizo presente por algunos minutos Eduardo “Wado” De Pedro, Secretario General de la Presidencia de la Nación, saludando a cada uno de los presentes.

En la institución “Pincha” afrontarán obras gracias al aporte que recibirán y ellas sobre todo serán en la sede de calle 31.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.03.15 12:53 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba