rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


10/03/15
Se viene el 11° Encuentro Internacional de Estatuas Vivientes en Mercedes
Tendrá lugar entre este sábado 14 y domingo 15, en la Plaza San Martín. Los participantes compiten en distintas categorías, y es el voto del público el que determinará a los ganadores.



 

Como es tradición en la agenda cultura de la ciudad, el cierre de la temporada de verano tiene como evento trascendente el Encuentro Internacional de Estatuas Vivientes en Plaza San Martín que organiza la Municipalidad.

Este año se llevará adelante los días 14 y 15 de marzo, en una actividad conducida por la Dirección de Cultura y Educación y en su 11a edición consecutiva, la propuesta cuenta con estatuistas de distintas latitudes del país y del orden extranjero.

Los participantes compiten en distintas categorías, y es el voto del público el que determinará a los ganadores. Los rubros son Clásica – Personajes argentinos, clásica – Personajes extranjeros, clásica – Personajes exóticos – Perfomance.

Además, vale recordar que desde hace dos años, y en homenaje a uno de los artistas que supo ser parte importante del Encuentro, el Municipio decidió otorgar en su memoria una distinción permanente que lleva el nombre de Miguel Lurbe.

Los estatuistas locales inscriptos hasta el 6 de marzo son: Lorusso Gabriela; Altunes Manuel; Nuñez, Luis Alberto; Roseo, Rosalía; Berria Lorena.

El cronograma de actividades será el siguiente:

Sábado 14.

20.00 Hs. Apertura del encuentro en Plaza San Martín.

21.00 a 01.00 Hs. Exposición y recepción de los votos del público.

Domingo 15.

17.00 a 20.00 Hs. Exposición en la Plaza San Martín.

20.30 Hs. Ceremonia de entrega de premios.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.03.15 0:20 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba