rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


11/03/15
Pastoral Familiar Arquidiocesana de Preparación al Matrimonio tendrá un encuentro en Mercedes
Se trata del 1° Encuentro de agentes de pastoral de preparación al matrimonio. Se llevará adelante el sábado 21 de marzo en la Escuela Parroquial Padre Ansaldo, desde las 12 horas. Para reflexionar y compartir experiencias.



 

Los mercedinos integrantes del grupo de Cursos Prematrimoniales serán anfitriones del 1° Encuentro de agentes de pastoral de preparación al matrimonio, con la idea de poder compartir otras experiencias con la gente que hace lo mismo en otro lugar de la arquidiócesis de Mercedes - Luján.

Este encuentro se llevará adelante el sábado 21 de marzo en la Escuela Parroquial Padre Ansaldo (calle 15 y 114, Mercedes) de 12 a 16 horas. Son destinatarios los Agentes de Pastoral que coordinan o forman parte del equipo parroquial de los cursos de preparación al Matrimonio.

Los objetivos de la reunión son poder reflexionar sobre los contenidos mínimos y las estrategias metodológicas de la Catequesis Prematrimonial; y compartir el encuentro con los agentes pastorales de la catequesis prematrimonial arquidiocesana.

Los cursos prematrimoniales
Los cursos en Mercedes constan de una serie de charlas en las cuales se profundizan temas como la pareja, comunicación en el matrimonio, amor y comunión, paternidad responsable, significado del matrimonio cristiano, sexualidad, familia, espiritualidad conyugal, entre otros.

El curso prematrimonial sirve para concientizar a la pareja sobre el paso que están por dar, para aclararles que la vida matrimonial es hermosa pero difícil, pero que la presencia de Dios será la fuerza de unión que les ayudará a vencer las dificultades

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.03.15 10:39 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba