rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


13/03/15
Matías Módolo: “Somos un proyecto serio que quiere crecer en la Liga Mercedina”
El DT de Trocha habló en la previa al debut en la Liga Mercedina. Hizo hincapié en un trabajo programado con la idea de sumar categorías. En el plantel ya cuentan con algunos jugadores que actuaron en la Liga.



 

En la mañana de este viernes visitaron la ciudad uno de los coordinadores del CIFA, Sergio Orsini, y quien es el DT de Trocha, Matías Módolo. Cumpliendo los dos con trámites de fichajes, también conocieron algunos sitios como la cancha de la Liga y otros escenarios futbolísticos.

En diálogo con algunos medios de la ciudad Módolo expresó: “Queremos agradecer a las autoridades del Club Trocha y a la Liga Mercedina, a los que aprobaron que podamos participar, las expectativas son muy buenas y con eso hay mucha ansiedad, para nosotros es un lindo desafío tras estar el año pasado compitiendo por la Liga Lujansense y por el tema de peregrinación e inundaciones tuvo muchas suspensiones, entonces estábamos buscando una competencia continua y darle rodaje a los jugadores que tenemos buscando insertarse en el fútbol” contó quien dejó el fútbol hace 2 años en el Deportivo Laferrere, para ampliar “no va a faltar seriedad, el trabajo está y en fútbol sabemos que la pelota con un palo se niega o te hace un giño, esperemos que sea de nuestro lado”.

“Uno la variable que puede manejar y no puede faltar es el trabajo, sabemos que hay mucha gente que utiliza el interior para hacer una experiencia y después se borra dejando un sabor amargo a la comunidad, mostrando una carta que en realidad no juega. Nosotros venimos en primer lugar súper agradecimos a la gente de Mercedes y segundo lugar a demostrar que somos un proyecto serio que quiere crecer en la Liga Mercedina, que no tenemos techo y no lo miramos, trabajamos y en cuanto lo técnico o táctico trataremos de presentar y ultimar esta semana el primer equipo. Nos gusta el buen fútbol y pelota la pie, pero también habrá que sortear los rivales, generalmente en el interior todas las ligas son muy distintas pero es muy importante ganar la segunda pelota, no perder la ambición y en las dos área es muy importante”.

Ante la consulta como se conforma el equipo de Primera relató: “Nuestro plantel la integran dos muchachos que ya la han jugado, mi hermano estuvo un tiempo entrenando con el Club Mercedes y algo conocemos, veremos de poder ver un partido el fin de semana” dijo Módolo. En referencia a esos nombres tienen en las filas de Trocha al defensor Elvio Figueroa y el delantero  Sergio De Almeida, dos ex San Marcos. El volante central es Facundo Módolo que pasara por la pretemporada de Club Mercedes en aquel Argentino B hace 2 años.

Trocha no solo piensa en el fútbol de Primera, en algún momento sumará la Reserva y en mente están las inferiores, en este punto trabajan otras personas y en referencia al tema Módolo dijo: “Tener gente joven empujando desde abajo hace dos cosas, primero que la gente de la ciudad se dé cuenta que esto va enserio, que como nos reciben tenemos una deuda, poderle brindar preparación a los chicos implica que el que estar en el fútbol no es estar en la calle o en la computadora” remarcó. Trocha en los últimos días jugó amistosos ante JJ Urquiza (equipo de Primera C) y Camioneros (Argentino B), el martes 24 a las 16.30 se medirá con Quilmes por la primera fecha de Apertura.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.03.15 5:30 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba