rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


16/03/15
Limpian pastizales en la avenida 40 y colocan tosca en calles de París Gianini y San Francisco
El gobierno de Carlos Selva encaró esta limpieza total en esa zona. Además incrementa sus trabajos en las calles de la ciudad. París Gianini y San Francisco recibieron las retropalas y tosca por estos días.



 

El gobierno local del intendente Carlos Selva sigue adelante con intensos trabajos en los barrios y las calles de la ciudad, aprovechando la benevolencia del clima por estos días.

Las duras condiciones climáticas que han golpeado los barrios durante el pasado 2014 parecen ir quedando atrás con el fuerte trabajo que están realizando los servicios públicos desde enero hasta ahora. En estos dos meses de renovación de gestión en el Corralón las acciones se han incrementado y ya se notan mejoras en los barrios de la ciudad.

El intendente Selva tomó como prioridad recomponer el derruido trazado de las calles de la ciudad en los barrios y los caminos rurales. También se tomó como objetivo primario solucionar los reclamos que hacen los vecinos por la basura en la vía pública. De a poco las soluciones van llegando.

Por estos días fueron varios los trabajos que se realizaron pero hay dos que se destacan sobre los demás: limpieza sobre la avenida 40 y reparación de calles en los barrios París Gianini y San Francisco.

Sobre la avenida 40 se empezaron los trabajos de limpieza que  continuarán esta semana. Ya por estos días el paisaje se ve muy diferente en una zona muy transitada por los mercedinos, ya que es una de las avenidas de ingreso al casco céntrico de la ciudad.

Las retropalas del gobierno de Carlos Selva siguen avanzando con trabajos en los barrios. Por estos días las fuertes labores llegaron al París Gianini, donde las calles habían sufrido un gran deterioro. Se hizo un fuerte trabajo en la avenida 1 de 104 a 108 donde se había concretado una especie de pantano por la acumulación de agua. Según contó el secretario del área Miguel Melo en estas calles se pasa con la motoniveladora, se realiza zanjeo y luego de tira tosca en el camino. La idea primordial es tratar que las calles se hagan más anchas y que con el zanjeo adecuado no se acumule agua.

Los trabajos se hicieron intensos también en 108 de 1 a 9 y en los últimos días de la semana las retropalas se estaban trasladando a las calles 2, 4  y 6 para hacer labores. Otra tarea pendiente y que iba a concretar la Municipalidad es la limpieza de banquinas en Avenida de los Inmigrantes.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.03.15 5:16 PM




Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba