rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


17/03/15
Acuerdo del PRO, la CC y la UCR “sigue al pie de la letra instrucciones de Techint y Magnetto”
“Algunos dirigentes de la UCR dejaron de lado las ideas de Yrigoyen y Alfonsín para ponerse al servicio de los intereses de los poderosos”, aseguró el secretario General de la Presidencia, Eduardo De Pedro.



 

El secretario general de la Presidencia, Eduardo De Pedro, se refirió a la alianza electoral sellada entre el radicalismo, la Coalición Cívica y el PRO y aseguró que sus integrantes “siguen al pie de la letra instrucciones de Techint y Magnetto”.

“Algunos dirigentes de la UCR dejaron de lado las ideas de Yrigoyen y Alfonsín para ponerse al servicio de los intereses de los poderosos”, aseguró hoy De Pedro sobre la aprobación de la Convención Nacional radical de una alianza electoral entre el radicalismo, el macrismo y el sector de la Coalición Cívica que responde a Elisa Carrió.

En una serie de mensajes publicados en su cuenta oficial en Twitter, el dirigente de La Cámpora definió la iniciativa como un “acuerdo electoral sin un proyecto político común” que “sigue al pie de la letra instrucciones de Techint y Magnetto”.

Si bien el funcionario reconoció en los 130 congresales radicales que se opusieron al acuerdo “la esperanza del radicalismo”, también destacó que “al mismo tiempo que (Domingo) Cavallo apoyó la candidatura de (Mauricio) Macri, se concretó la alianza con Sanz”.

“Los argentinos ya sabemos de alianzas: son acuerdos electorales sin un proyecto político común”, aseguró.

En tanto, recordó que durante el gobierno de la Alianza, que integraban la UCR y el Frepaso, “aumentaron la pobreza de 25 a 38% y la desocupación de 13,8 a 21,5%”

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.03.15 9:35 PM




Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba