rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


17/03/15
El diputado Alberto España será premiado
Se entregan los Premios Parlamentario bonaerenses, y el mercedino es uno de los principales legisladores galardonados, entre una veintena de diputados y senadores. La premiación se hará este martes a las 18 horas.



 

En el recinto de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, este martes 17 a las 18 horas, se entregarán los Premios Parlamentario a los legisladores destacados por su labor en el Poder Legislativo bonaerense durante el pasado año, en lo que constituye la vigésimo primera edición de estas distinciones.

Dos legisladores massistas se quedaron con los principales galardones de la tradicional “encuesta cerrada” que realiza Semanario Parlamentario de manera ininterrumpida en la Legislatura bonaerense desde 1994, y los escoltas son dos legisladores del FpV-PJ que no les pierden pisadas, según la valoración que hicieron los propios actores legislativos de la provincia.

La edición 2014 de los Premios Parlamentario bonaerenses tienen como máximos ganadores a legisladores del Frente Renovador: el senador Jorge D’Onofrio y el diputado Rubén Eslaiman, dos dirigentes políticos de diversas características que poseen un mismo compromiso institucional. Fueron escoltados por dos legisladores del FpV-PJ: el senador Patricio García y el diputado Alberto España.

En la vigésimo primera edición de los Premios Parlamentario en la provincia de Buenos Aires aparecen distinguidos con los primeros lugares, por su labor como legisladores dos legisladores de la oposición, representantes de dos miradas sobre la realidad política del principal distrito de la Argentina, aunque los une su marcada dedicación a las responsabilidades legislativas.

El diputado Rubén Eslaiman está comenzando a transitar su último año como representante del noroeste del conurbano bonaerense, con base territorial en el distrito San Martín, con una abundante producción propia y dispersa de proyectos presentados en su mandato en la Cámara joven.

Por su parte, el senador Jorge D’Onofrio es un legislador de más extensa trayectoria; recién comienza con su segundo mandato, y es una referencia ineludible a la hora de sopesar la expresión massistas en la legislatura provincial.

Como se sabe, los Premios Parlamentario se otorgan a partir de una encuesta que se realiza entre los legisladores de ambas Cámaras, de la que también participan trabajadores legislativos y periodistas de los diferentes medios que cubren la actividad legislativa provincial. Los votos otorgan un puntaje que permite determinar los legisladores más laboriosos del año, en este caso del 2014.

Así, el senador D’Onofrio y el diputado Eslaiman fueron escoltados por dos legisladores de fuste, un avezado senador provincial que lidera varios de los debates que se desarrollan en el alto recinto: el ameghinense Patricio García, y un emergente de estos últimos años del peronismo bonaerense, el diputado mercedino Alberto España. Dos referentes de las bancadas del FpV-PJ que han dado mucho hasta aquí pero que prometen dar más aún.

Además, también son distinguidos con los Premios Parlamentario, en esta edición, por su labor durante el 2014 los diputados Mónica López (FR), Darío Golía (FpV-PJ), Guido Lorenzino (FpV), Ramiro Gutiérrez (FR), Orlando Yans (U. PRO), Abel Buil (FAP), Fernando Pérez (UCR) y el diputado peronista Manuel Elías (FpV).

En la Cámara alta, por su parte, recibirán menciones por su destacado desempeño Roberto Costa (FR), Carlos Fernández (UCR), José Luis Pallares (FR), Gervasio Bozzano (FpV-PJ), Leonor Granados (FR), Silvia Pérez (FpV-PJ) y los senadores massistas Sebastián Galmarini y Alfonso Coll Areco.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.03.15 1:13 PM




Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba