rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


17/03/15
Gracias a las cámaras de seguridad, recuperaron elementos robados y detuvieron a ladrón
Tras un reciente robo que incluyó rotura de vidrieras e ingreso a Tecnomax, en 25 y 20. Un parlante y algunas tablets eran el botín. El detenido tendría antecedentes. La palabra del dueño del local de electrodomésticos.

Cristian Hernan Kuhn, dueño del local de elecrtrodomésticos


 

Tras un reciente robo que incluyó rotura de vidrieras e ingreso al local céntrico de Tecnomax, en la esquina de las calles 25 y 20, gracias a las filmaciones proporcionadas por las cámaras de seguridad ciudadanas y las del local se pudo dar con el autor del ilícito y recuperar los elementos sustraídos.

El hecho se había producido hace una semana, en el local dedicado a la venta de electrodomésticos y productos para el hogar. Su propietario, Cristian Kuhn, contó a este medio: “Por suerte se recuperaron las cosas. Tuvimos primero una rotura de vidrieras y rejas que debimos reparar y cambiar vidrios. Y habíamos perdido un parlante y unas tablets que se habían llevado. Pero el mismo día a la noche nos llamaron desde la Comisaría dado que habían hecho un allanamiento y se recuperó todo”.

La recuperación de lo sustraído y el hallazgo del autor del robo fue posible gracias a las filmaciones de las cámaras. “Fue por el video de las cámaras de monitoreo de la calle 25 y nosotros también aportamos el video del local. A través de los videos registrados se pudo ver a la persona y aparentemente estaba identificada por otras causas. Creemos que era un mayor de edad, pero no se nos suministró mucha información. Era una sola persona por lo que sabemos”, dijo Kuhn.

El dueño de Tecnomax indicó que jamás se imaginó que al estar todo monitoreado pudiera ocurrírsele a alguien plasmar un robo como el sufrido: “La verdad que estando en una ciudad que todavía es tranquila, en medio del centro y sabiendo que hay monitoreo de cámaras no puede suceder esto. Eso nos indignó, ya que la persona entró al local, tuvo mucho tiempo y se fue caminando, como si este pueblo fuera tierra de nadie”, marcó Kuhn y dejó en claro que locales de la zona fueron robados e incluso desvalijados.

Se supone que el autor del robo ahora está detenido.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.03.15 3:19 PM




Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba