rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


18/03/15
Gestionada por Ustarroz, llega la ‘Red Comprar’ para pequeños comercios mercedinos
Permite vender productos del programa nacional “Precios Cuidados” en comercios como supermercados, autoservicios, almacenes, despensas, productores locales, kioscos o ‘maxikioscos’. Se presenta la semana próxima



 

La ‘Red Comprar’, que permite vender los productos del programa nacional “Precios Cuidados” en pequeños comercios como supermercados, autoservicios, almacenes, despensas, productores locales, kioscos o ‘maxikioscos’, será presentada en nuestra ciudad la próxima semana, luego de gestiones realizadas en tal sentido por el presidente del bloque de concejales del Frente Mercedino para la Victoria, Juan Ignacio Ustarroz.

“Nos pone muy contentos la posibilidad de traer a la ciudad la ‘Red Comprar’, porque les da a todos los comerciantes igualdad de condiciones respecto de las grandes cadenas e incorporarse a un programa exitoso como el de Precios Cuidados”, señaló Ustarroz.

La presentación se hará el viernes 27 de marzo, a partir de las 14, en las instalaciones de la Cámara Económica Mercedina, esquina de calles 20 y 21. Estarán presentes el Secretario de Comercio Interior, licenciado Augusto Costa; y el Coordinador Nacional del Ministerio de Economía y Finanzas Públicas de la Nación, licenciado Santiago Fraschina.

También participarán autoridades de RENATEA, concejales y dirigentes del Frente Mercedino para la Victoria, representantes de la propia CEM y comerciantes de la ciudad.

“También nos da mucha satisfacción articular estos instrumentos con la CEM, cuya comisión directiva está atenta en forma constante a conseguir recursos  y oportunidades para todos los comerciantes de Mercedes”, agregó el concejal del Frente Mercedino.

A través de la Cámara Económica, el Frente Mercedino para la Victoria logró articular, por citar algunos ejemplos, seminarios con la Fundación Exportar; charlas informativas acerca del programa Ahora 12; visitas a exposiciones de Centros Comerciales a Cielo Abierto; encuentros de Pymes con el Banco Nación para acceder a diferentes líneas crediticias; y la implementación del Programa Nacional de Uso Racional y Eficiente de la Energía.

“Con el PRONUREE llegamos a casi dos mil comercios de la ciudad, en los que entregamos lámparas de bajo consumo y leds que representan un beneficio concreto para la demanda de energía local y para la ciudad, entre otras cosas”, recordó Juani Ustarroz.

Ahora llega el turno de la ‘Red Comprar’, de la que Costa y Fraschina darán explicaciones técnicas a los comerciantes mercedinos. “El programa viene dando resultados óptimos en muchas ciudades de la Argentina y esperemos que sea de interés y provecho para todos los comerciantes mercedinos, a quienes esperamos en el acto del viernes”, dijo Juani.

¿Qué es Precios Cuidados? Un Compromiso asumido por el Gobierno Nacional, las empresas comercializadoras, los distribuidores y sus principales proveedores para una administración de precios flexibles. El programa busca brindar previsibilidad, estabilidad y transparencia en el proceso de formación de precios.

¿Quiénes participan del programa Precios Cuidados? Es de alcance nacional y establece el compromiso por parte de empresas proveedoras y comercializadoras de abastecer al público una cantidad de productos a un precio acordado entre las partes. El acuerdo se revisa trimestralmente. Actualmente hay Precios Cuidados en una gran diversidad de bienes de consumo masivo y bocas de expendio de todo el país.

Avellaneda, Salto, Baradero. Tandi y La Plata son algunos de los municipios que se sumaron al programa de la Red Comprar en las últimas semanas; y ahora los pequeños comerciantes de Mercedes tendrán también la posibilidad de incorporarse.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.03.15 3:11 PM




Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba