rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


19/03/15
Repararán un paredón de la cancha del Unzué
Es el que está por calle 32 donde habitualmente es local Comunicaciones. La obra estará culminada en las próximas semanas. La destrucción que se había generado provocó algunos inconvenientes.



 

Tras una gestión de la Dirección de Deportes y de la Secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad, a través de su Secretario, Hugo Zunini, se llevará a cabo la reparación de los paredones de la calle 32 donde funciona la cancha de 11 del Club Comunicaciones.

Vale recordar que desde hace años la subcomisión de fútbol del Club Comunicaciones desarrolla sus actividades deportivas en los predios municipales del Instituto Unzué, allí la familia Zacagnino junto con un número importante de colaboradores llevan adelante con gran esfuerzo la preparación futbolística de los equipos que representan a la entidad “Cartera”.

Desde hace un tiempo atrás y cada vez que el club jugaba de local tenían problemas con el ingreso de jóvenes que no permitían el normal desarrollo de las prácticas deportivas, así como durante los partidos, por lo que esta reparación del paredón a lo largo de la calle 32 traerá un alivio a los que allí practican deportes.

Manifestó Hugo Zunini que en 15 días deberían estar terminados los trabajos y que espera que la barriada cuide ese lugar ya que es no solo en beneficio del club y sus deportistas sino como seguridad para todos los vecinos.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.03.15 4:35 PM




Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba