rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


24/03/15
Con festejos cerraron la primera fecha Club Mercedes, Trocha y San Marcos
El “Blanquinegro” goleó 4-0 a Comunicaciones. El debut de los de la “Carbonilla” fue con una justa victoria ante Quilmes. En Marcos Paz se hizo de un 5-1 el “Verde” ante Palometas. La segunda fecha se jugará el domingo 29.



 

Este martes se completó la primera fecha de la Liga Mercedina de Fútbol, a primera hora protagonizaron su partido Comunicaciones y Club Mercedes. Uno con un plantel renovado más un Marcelo Ventrelli volviendo a dirigir en Primera tras varias temporadas. El “Blanquinegro” con gran parte de los nombres del 2014 más Juan Cruz Respuela que a lo largo del juego marcó la diferencia. Aunque la primera parte fue sin tantos, convirtiéndose en figura el arquero “Cartero” Alejandro Ortubia. Ni bien comenzado el segundo período Mercedes quebró el cero, a los 5” Solano Espil empalmó una pelota para hacer justicia.

Comunicaciones lo tuvo para empatar hasta que los de Gabriel Lima hicieron los suyo para asegurar el resultado, primero Juan Cruz Respuela desperdició un penal donde desvió su remate en 24’, tuvo revancha a los 34’ para desparramar rivales y arquero en el área, 2 a 0 tranquilizador. Luego los ingresados Juan Rosa y Nicolás Paniagua ampliaron la diferencia para construir un 4 a 0 que selló un buen segundo tiempo de Club Mercedes. Por su parte, Comunicaciones, se quedó sin resto físico y la movilidad del juvenil Germán Lucero en la mitad de la cancha no le alcanzó.

Comunicaciones 0: Alejandro Ortubia, Jonathan Moyano, Emiliano Borni, Mariano Maldonado, Germán Lucero, Oscar Morales, Maximiliano Morales, Walter Zgraggen, Leandro Arguello, Samuel Moyano y Braian Lucero. DT: Marcelo Ventrelli. Suplentes: Elías Zgraggen, Alan Mansilla, Daniel Sánchez, Juan Machado y Alan Pasutti.
Club Mercedes 4: Nicolás Borrasca, Oscar Díaz, Hernán Asurmendi, Franco Pertossi, Franco Pérez, Juan Pedro Gatti, Matías Silea, Ezequiel Avelar, Solano Espil, Juan Cruz Respuela y Nicolás Contardi. DT: Gabriel Lima. Suplentes: Juan Bidone, Iván Gómez, Julián Lussello y Santiago Selva.
Goles en el ST: A los 5’ Solano Espil, 34’ Juan Cruz Respuela, 38’ Juan Rosa y a los 44’ Nicolás Paniagua para Club Mercedes.
Cambios: Braian Galindre por Samuel Moyano y Gabriel Gordillo por Walter Zgraggen en Comunicaciones. Juan Rosa por Ezequiel Avelar, Nicolás Paniagua por Matías Silea y Juan Bustos por Hernán Asurmendi en Club Mercedes.
Incidencia: A los 24’ Juan Cruz Respuela desvió un penal para Mercedes.
Arbitro: Mariano Marcelo (AAM).

Volvió Trocha
Pasaron 25 años desde aquel último partido de Trocha en la Liga Mercedina, finalmente esta tarde se produjo el debut de un plantel con jugadores foráneos, que en las tribunas tuvo un muy buen apoyo de la barriada que llegó con una histórica bandera que estaba atesorada por los más fanáticos del club de la “Carbonilla”. Enfrente de Trocha estuvo Quilmes, un rival exhibió algunas caras que ya habían jugado en la institución tiempo atrás.

Desde los futbolístico los de Matías Modolo fueron ganando en los distintos sectores de la cancha, rondaron el área rival hasta que en 18’ un fuerte remate de Germán León encontró a David Brísoliz, el uno dio rebote y por el centro del área no perdonó Facundo Modolo para el 1 a 0. Con el resultado en contra el “Cervecero” se vio obligado a buscar la igualdad, la más clara la generó Sebastián Rodríguez ante un Javier Silva que no dudó para adueñarse de la pelota.

Mientras tanto el arbitraje de Eduardo Aguirre dejó dudas, un penal no cobrado de Sebastián Biaggini a Sergio De Almeida y otra falta a Facundo Fleitas generaron en reclamo del banco, de nada valió. Por momentos la pierna fuerte fue apagando el fútbol en un cotejo que empezó a definirse en el despertar del complemento. Un buen pase de León en 28 segundos habilitó al “Tanque”  Facundo Fleitas que a la carrera definió sobre la salida de Brísoliz, 2 a 0 para Trocha.

Con una diferencia tranquilizadora los de la “Carbonilla” empezaron a manejar el partido, mientras tanto Quilmes intentó descontar con lo que el entrenador fue mandando desde el banco. Estuvo cerca de anotar Angel Cuello, además, en una pelota parada Matías Fernández hizo lucir a Silva que sacó la redonda por encima del travesaño. De contra, Trocha pudo haber marcado algún otro gol, solo que los defensores de Quilmes abusaron de infracciones y quedaron al límite de la expulsión.

Trocha 2: Javier Silva, Alexis Longobuco, Luis Viale, Enzo Da Silva, Facundo Módolo, Elvio Figueroa, Sergio De Almeida, Eric Brance, Facundo Fleitas, Germán León y Diego Ortiz. DT: Matías Modolo. Suplentes: Ricardo Ortiz, Ulises Coria y Axel Reyne.
Quilmes 0: David Brísoliz, Gustavo Morales, Matías Fernández César Douat, Sebastián Biaginni, Mariano Carretero, Sebastián Rodríguez, Lucas Verón, Angel Cuello, Luciano Apariente y Patricio Vardacas. DT: Germán Blanco. Suplentes: Rodrigo Montegrgro y Carlos Pacheco.
Gol en el PT: A los 18’ Facundo Modolo para Trocha.
Gol en el ST: A los 28” Facundo Fleitas para Trocha.
Cambios: Nicolás Filliol por Sergio De Almeida, Facundo Torrellas por Facundo Fleitas y Nicolás Agüero por Germán León en Trocha. Luis Herman por Patricio Vardacas y Agustín Tapia por Luciano Apariente en Quilmes.
Expulsado: Lucas Verón en Quilmes.
Arbitro: Eduardo Aguirre (AAM).

Otra goleada
Palometas cayó en Marcos Paz en su visita a San Marcos, la primera parte lo tuvo al “Verde” siempre arriba del tanteador y descontó el “Granate” a poco de culminar los primeros 45’ que finalizaron 2 a 1. A poco de iniciarse el complemento vio la roja Nazareno Eguía en el local, surgiendo un expulsado más a 15’ del final, César Figueredo (Palometas). Lo poco que quedó por jugarse tuvo un encendido San Marcos que selló la victoria con un 5 a 1 que no reflejó lo que sucedió en la cancha.   

San Marcos 5: Elías Dehesa 3 y Juan Achucarro 2.
Palometas 1: Eugenio Lanzavechia.
Arbitro: Castro (Liga del Oeste)
Expulsados: Nazareno Eguía (Pabellón) y César Figueredo (Palometas.

Próxima fecha
Domingo 29
Costa Brava vs. San Marcos.
Palometas vs. Comunicaciones.
Club Mercedes vs. El Frontón.
Ateneo vs. Quilmes.
Trocha vs. Estudiantes.
Pabellón vs. Juventud.
Libre: Vélez.

Ver más fotos

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.03.15 9:03 PM




Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba