rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


28/03/15
El Club Quilmes celebró la conclusión de obras en su gimnasio de calle 12
En la noche del viernes 27 la comisión directiva realizó un acto en el “Rolo” Cardinal. Renovaron todo el techo y con el clásico ante Estudiantes quedó inaugurada la nueva iluminación y otras tareas que le dieron vida al lugar.



 

El gimnasio “Rolo” Cardinal del Club Quilmes se vio más que concurrido el último viernes 27, es que la directiva de la institución culminó con obras que hacían falta para la práctica del deporte. En la oportunidad se cambió todo el techo y se culminó con lo que a futuro será la ampliación del gimnasio, estrenándose además la iluminación y el pulido de un piso de parquet.

Anoche el presidente del club, Ricardo Bozzini, remarcó la presencia de “Chito” Baliero y “Pocho” Gómez como otros que tanto aportaron a la institución. Agradeciendo a todos los que se llegaron como las autoridades de la Asociación Chivilcoya de Básquet, por su parte Fernando Moner, notablemente emocionado, destacó el apoyo que tuvo para poder encarar todas las obras haciendo hincapié en “Nani” San Pedro que realizó gestiones en Desarrollo Social de Nación y lo que aportó la comuna con el apoyo del intendente Carlos Selva.

El propio jefe comunal, ante los presentes, hizo hincapié en que la dirigencia de Quilmes piensa a futuro y este proyecto que llevan adelante dará sus frutos. Ayer, además de público y la comisión directiva fueron invitados el Director de Deportes profesor Julio Cámpora, Juan Ustarroz (Frente Mercedino), Fernando San Pedro (ANSES) y otros funcionarios municipales como también algunos precandidatos a intendentes dijeron presente.  

Partido
Tras las inauguraciones fue tiempo de un encuentro donde se puso en juego la Copa Pablo Bienza, el local, Quilmes, protagonizó una edición más del clásico local junto a Estudiantes que fue seguido por una buena cantidad de espectadores. Lo ganó el “Cervecero” luego que el primer cuarto terminara empatado20-20, el dueño de casa se quedó con el segundo para sacar una diferencia importante al cierre del primer tiempo36-7 para quedar el tablero 56-27.

El tercer cuarto resultó ser empate 18-18 con Quilmes arriba en el tanteador, resurgiendo Estudiantes en el último cuarto para ganar 18-8 pero no alcanzándole para dar vuelta la historia. 82 a 63 se impuso la formación de Mariano Funcia ante la de Ricardo Palacios que fue sumando jugadores a lo largo del cotejo.

Ver más fotos

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.03.15 10:43 AM




Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba