rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

30/03/15
EDEN continúa con plan de inversiones y obras
Finalizó la obra correspondiente al Alimentador N°1 que implicó un nuevo tendido subterráneo de 1.7km de cable, desde la Estación Transformadora TRANSBA hasta las calles 12 y 13 de la ciudad. Inversión de $ 3.265.329



 

En el marco del plan de obras de energía eléctrica para el noroeste bonaerense impulsado por el Secretario de Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Franco La Porta, y atento al Plan de Convergencia suscrito con el Gobierno Nacional, EDEN avanza en infraestructura eléctrica para la ciudad de Mercedes.

Puntualmente se finalizó la obra correspondiente al Alimentador N°1 que implicó un nuevo tendido subterráneo de 1.7 km de cable, desde la Estación Transformadora TRANSBA hasta las calles 12 y 13 de la ciudad.

Con una inversión de $ 3.265.329 esta obra beneficia directamente a 5.000 clientes, mejorando sustancialmente la calidad del servicio, proporcionando a la red mayor flexibilidad operativa y acompañando el crecimiento de la demanda actual y futura.


 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.03.15 2:36 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba