rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

31/03/15
El handball se prepara para ser parte de las Olimpíadas de la Cuenca del Salado
El equipo masculino jugó un amistoso en San Andrés de Giles y el femenino lo hizo en Suipacha. Los entrenamientos se llevan adelante en el CEF Nº 40 y también en el Polideportivo Martín Rodríguez.



 

El handball, en Mercedes, lentamente está retomando a la actividad con los equipos de Mayores, que comenzaron sus entrenamientos a principio de marzo. El objetivos de estos conjuntos es representar a la ciudad en las 13ª Olimpíadas de la Cuenca del Salado que se desarrollaran en la ciudad de Lobos, los días 11, 12, 18 y 19 de abril.

El conjunto masculino pisó el gimnasio del CEF Nº 24 de San Andrés de Giles en la noche del viernes para tratar de afianzarse en su orden táctico defensivo y ofensivo, disputando un partido de tres tiempos de 20 minutos cada uno, que le permitió al profesor Damián Altieri ir realizando cambios y ajustes a sus jugadores.

El resultado final del encuentro, fue a favor de los locales por 26 a 22, en donde los mercedinos siempre estuvieron abajo en el marcador por una corta diferencia, logrando por momentos detener el ataque de los locales y lograr varios goles de contragolpe, logrando un resultado muy interesante que le permite esperar la incorporación de algunos jugadores que no pudieron viajar el viernes por motivos personales.

La tarde del sábado, fue momento para que las chicas salten a la cancha del CEF Nº 30 de Suipacha para jugar un partido de dos tiempos de 20 minutos ante las locales. El equipo femenino de Mercedes tienen algunas nuevas jugadoras con respecto al año pasado, motivo por el cual era importante este partido para que puedan conocerse más dentro del campo de juego.

Las dirigidas por Leonardo González realizaron un buen partido, cayendo frente a las locales por la mínima diferencia, 11 a 10. Si bien las mercedinas estuvieron sólidas en defensa, su punto débil estuvo en el aspecto físico y en la eficacia de sus lanzamientos, pero fue un importante resultado para conocer sus fortalezas y debilidades para continuar trabajando y llegar al debut de la Cuenca en las mejores condiciones.

De esta manera, los elencos mercedinos continuarán con sus entrenamientos los días martes y jueves en el Polideportivo a Cielo Abierto Martín Rodríguez y los viernes en el CEF Nº 40 a las 19, en donde todos los jugadores de la ciudad están invitados a sumarse a los entrenamientos.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 31.03.15 9:27 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba