rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

31/03/15
Trabajadores del peaje de Olivera se suman al paro
Este martes 31 de marzo, en reclamo de una urgente modificación del Impuesto a las Ganancias. Lo confirmó a este medio Hernán Torales, delegado del SUTPA en la empresa H5. Además piden un freno a la inflación



 

Tal cual comentó a este medio Hernán Torales, delegado del SUTPA en la empresa H5, estación de peaje Olivera, los trabajadores se sumaron al paro y marcaron la adhesión del Sindicato Único de Trabajadores de los Peajes y Afines, SUTPA, cuyo Secretario General es el Diputado Nacional (del Frente Renovador) Facundo Moyano.

Es así que en el marco de este 31 de marzo, paro nacional, expresaron: “Los trabajadores de Peaje de todo el país adherimos al Paro Nacional en reclamo de una urgente modificación del Impuesto a las Ganancias. Además pedimos que desde el Gobierno Nacional se instrumenten las medidas necesarias para frenar la inflación, que golpea fuertemente a los trabajadores, la tercerización que enmascara la precarización laboral y el trabajo no registrado que sumerge a quienes lo padecen en la desprotección absoluta”.

“Como es evidente, el discurso del Gobierno busca minimizar el problema del Impuesto a las Ganancias, argumentado que sólo afecta a unos pocos. Sin embargo, la generalización y profundización del reclamo son un reflejo de que las distorsiones de Ganancias afectan a un universo de trabajadores que supera largamente las cifras a las que se lo pretende limitar”, agregaron.

“Es importante que quienes tienen responsabilidades políticas escuchen a aquellos a los que las medidas económicas equivocadas más afectan, los trabajadores. Hagamos oír nuestro reclamo”, plantearon.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.03.15 10:44 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba